PERSONAJES



JULIE(MARY LESSA)

NO ES NERD, NO ES ESTIRADA, NO ES EMO. ES JULIE. Y, COMO CUALQUIER ADOLESCENTE, ELLA BUSCA LA INDEPENDENCIA Y SER ELLA MISMA, SIN IMPORTAR EL COSTO. SU PERSONALIDAD COMIENZA A SALIR A LA LUZ CUANDO DECIDE CORTARSE EL PELO Y MODIFICAR SU UNIFORME. JULIE NO ES MUY POPULAR EN LA ESCUELA, PERO SE RELACIONA CON TODOS LOS GRUPOS Y SIEMPRE PUEDE CONFIAR EN SU BUENA AMIGA BEATRIZ. JULIANA VIVE CON SU PADRE Y SU HERMANO DE 10 AÑOS, PEDRO. ELLA ESTÁ SECRETAMENTE ENAMORADA DE NICOLÁS, SU COMPAÑERO DE CLASE, A QUIEN THALITA SUELE INSINUÁRSELE. CON EL DESCUBRIMIENTO DE LOS FANTASMAS EN LA CASA, SU VIDA CAMBIA POR COMPLETO. JULIE APRENDERÁ A LIDIAR CON LOS FANTASMAS DE LA ADOLESCENCIA Y SALDRÁ FORTALECIDA DE CADA AVENTURA.





DANIEL (BRUNO SIGRIST)









LÍDER DE LA APOLLO 81, DANIEL ES EGOÍSTA, ENGREÍDO Y ARROGANTE. PERO ESTO ES SÓLO LO QUE LA GENTE VE. EN REALIDAD, ÉL ES SENSIBLE, ROMÁNTICO Y TIENE UN CORAZÓN INMENSO.  SU GRAN PASIÓN ES LA MÚSICA, AUNQUE NUNCA ASUME QUE SIENTE ALGO POR JULIE, UN SÚPER SENTIMIENTO SECRETO.













MARTÍN (MARCELO FERRARI)











ES EL BAJISTA DE LA BANDA Y SOLO PIENSA EN DIVERTIRSE. DEMORA UN SEGUNDO MÁS PARA ENTENDER LAS COSAS, PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE SEA BURRO, TAN SOLO ES UN POCO DISTRAÍDO. LE GUSTA SER FANTASMA. EN REALIDAD LE GUSTA TODO Y ES UNA GRAN ESTRELLA.














FELIX (FABIO RABELLO)









ES EL BATERISTA DE LA BANDA, COMPLETAMENTE NEURÓTICO Y TEMEROSO. TIENE TANTO MIEDO A TODO, QUE SI NO FUESE ÉL MISMO UN FANTASMA, ¡TAMBIÉN SE ASUSTARÍA DE ELLOS! TAMBIÉN ES UN GRAN MÚSICO, AUNQUE PIENSE QUE NO HAY NADIE PEOR QUE ÉL.



















BEATRIZ O BIA (SAMYA PASCOTTO)








BEATRIZ ES LA MEJOR AMIGA DE JULIANA. ELLA ES MUY INTELIGENTE Y TORPE. CUANDO JULIE Y LOS FANTASMAS FORMAN LA BANDA, BIA ASUME EL LUGAR DE "PRODUCTORA ARTÍSTICA". ELLA SE ENCARGA DE GRABAR LOS VIDEOS, ORGANIZAR LOS SHOWS Y DIVULGARLOS. GRACIAS A BIA, LOS FANS DE LA BANDA TENDRÁN ACCESO A LOS ENSAYOS, ESCENAS, CANCIONES Y MÁS SECRETOS.










NICOLAS (MICHEL JOELSAS)








NICOLÁS ES UNO DE LOS CHICOS MÁS POPULARES DE LA ESCUELA. ES UN CHICO LINDO Y BUENO, PERO TIENE UN DEFECTO: ¡SUS NOTAS NO SON PARA NADA PRESENTABLES! A ÉL LE GUSTA THALITA Y VA A TARDAR EN NOTAR QUE JULIE HACE TODO PARA LLAMAR SU ATENCIÓN. ¡AH! DETRÁS DE LA BELLEZA Y POPULARIDAD, MANTIENE UN GRAN SECRETO...













THALITA (MILENA MARTINES)






THALITA ES HERMOSA, AUNQUE MUY EXAGERADA EN TODO LO QUE HACE. COMO ELLA MISMA DICE, NACIÓ PARA SER PROTAGONISTA Y NO PERSONAJE SECUNDARIO. CUENTA CON LA TECNOLOGÍA MÁS MODERNA, A PESAR DE NO TENER IDEA DE CÓMO FUNCIONA NADA. ELLA TAMBIÉN COMPITE POR LA ATENCIÓN DE NICOLÁS, Y BUSCARÁ MANIPULAR LAS SITUACIONES Y A LAS PERSONAS PARA QUE TODO SUCEDA EXACTAMENTE DE LA MANERA QUE ELLA QUIERA.










PEDRITO (VINÍCIUS MAZZOLA)






PEDRO ES EL HERMANO DE JULIE Y UN PEQUEÑO GENIO DE 10 AÑOS. ES UN INVENTOR QUE SOLO QUIERE FACILITARSE LA VIDA PERO ACABA COMPLICANDO LA VIDA DE LOS OTROS. ENTRE SUS INVENTOS HAY UNA MÁQUINA PARA UNTAR MANTEQUILLA EN EL PAN (QUE TIRA MANTECA PARA TODOS LADOS) Y UNA MÁQUINA PARA HACER COSQUILLAS (QUE TAMPOCO FUNCIONA MUY BIEN.)

3 comentarios:

  1. Holaa!! ^^ Oiiie!!!..me encanto tu Blog el mejor que he visto hasta ahora!!..♥ saludos, de seguro seguiré dando vueltas por aqui :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy bueno y sigo biendo julie y los fantasma me encanta sobre todo michel joelsas nicolas y los 3 fantasmas
      BRUNO SIGRIST(daniel)
      MARCELO FERRARI(martin)
      FABIO RABELLO(felix)

      Eliminar
  2. ¿Alguien sabe cómo se llama el actor que hace el papel de papá de Julie?

    ResponderEliminar